Centro de Estudios de Derecho de la Competencia

Inicio » Uncategorized » Visita de Mark Neville

Visita de Mark Neville

FullSizeRender

Mark Neville visitó las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana hoy, 09 de octubre, con el fin de establecer el vínculo con la Javeriana y el CEDEC para trabajar en proyectos sobre comercio internacional y libre competencia, entre otros.

Mark Neville es el director de International Trade ; este abogado, que ha hecho estudios en las universidades de San Francisco,Nueva York, lFordham y UCLA, cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en el campo de los asuntos comerciales y aduaneros internacionales. Ha asesorado con éxito a numerosas empresas radicadas en los Estados Unidos y el extranjero sobre asuntos estratégicos de planificación, cumplimiento y eficiencia.

Durante seis años, trabajó en el departamento legal de CPC International antes de que esta empresa fuera adquirida por Unilever. En esta empresa, trabajó en una misión en Bruselas, donde fue responsable de Europa, África y Oriente Medio y trabajó en asuntos de comercio internacional, así como en diversos asuntos relacionados con transacciones corporativas.


Deja un comentario