Centro de Estudios de Derecho de la Competencia

Inicio » Uncategorized » Alfonso Miranda en la reunión del CEDEC del mes de mayo

Alfonso Miranda en la reunión del CEDEC del mes de mayo

Screenshot_2016-05-19-10-02-49-1
El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia quiere invitarlos a su reunión del mes de mayo, en la que nuestro director, Alfonso Miranda Londoño, hablará sobre la importancia del International Competition Network (ICN) en el desarrollo del derecho de la competencia.
 
Miranda Londoño es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en ciencias socioeconómicas de la misma universidad, especialista en derecho financiero de la Universidad de los Andes y mágister en derecho de la Universidad de Cornell. Además, es miembro fundador y director del CEDEC y es profesor y conferencista en temas de derecho de la competencia en varias universidades nacionales y extranjeras desde 1990.
 
El ICN fue creado con el objetivo de promover estándares, procedimientos y buenas prácticas en materia de competencia a nivel mundial, así como facilitar la cooperación internacional en la materia. Desde el año 2012, Miranda Londoño se desempeña como Asesor no Gubernamental -NGA- de Colombia ante el entidad, por lo que ha participado en varias de sus actividades. Recientemente, asistió a la Conferencia Anual de este organismo, la cual se llevó a cabo en Singapur del 26 al 29 de abril.
 
La reunión se llevará a cabo el día viernes, 27 de mayo de 2016, a partir de las 7:15 a.m. en la Pontificia Universidad Javeriana. 
 
Esperamos su asistencia y su pronta confirmación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: