Centro de Estudios de Derecho de la Competencia

Inicio » Uncategorized » Reunión 15 de mayo

Reunión 15 de mayo

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia quiere invitarlos a asistir a una reunión especial que dirigirá el Dr. Alfonso Miranda Londoño, miembro fundador y director del CEDEC, quien analizará el nuevo proyecto de ley de competencia.

 
El Dr. Miranda es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en derecho Financiero de la Universidad de los Andes y Magíster en derecho (LL.M) de la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Desde el año de 1989 inició su práctica profesional en Colombia, la cual se ha desarrollado principalmente en el área del derecho de la competencia. En esta área ha prestado asesoría a diferentes empresas y ha actuado como apoderado en algunos de los más importantes asuntos que se han ventilado en Colombia en temas de prácticas restrictivas de la competencia, integraciones empresariales, competencia desleal y protección al consumidor. Así mismo ha prestado asesoría a entidades estatales y privadas en Colombia y en el exterior, en temas de telecomunicaciones. También ha participado en procesos judiciales y arbitrales en asuntos comerciales y societarios. Es profesor de derecho de la competencia a nivel de pregrado y posgrado en la Universidad Javeriana, desde 1994, profesor de derecho de la competencia a nivel de posgrado en la Universidad Externado y otras y conferencista en temas de derecho de la competencia a nivel nacional e internacional. 

La reunión se llevará a cabo el viernes, 15 de mayo de 2015, de 7:00 AM a 9:00 AM en el  Salón 203 del Edificio No. 67 (José Rafael Arboleda S.J.) de la Pontificia Universidad Javeriana.

image


Deja un comentario